El UBE L'Illa-Grau recibe esta tarde en el pabellón Ciudad Deportiva de Castelló al Conectabalear CV Manacor, un equipo que ha experimentado una importante reacción en la Superliga Masculina en el arranque del nuevo año. Los baleares han pasado de ser últimos en la clasificación a doblegar al todopoderoso Unicaja Almería en tierras andaluzas el pasado fin de semana (1-3) y llegan a la capital de la Plana con la moral por las nubes (17.00 horas).

El plantel que entrena Enric Bescós, visto lo visto, deberá mantener la concentración desde el primer minuto para no verse sorprendido por su oponente y reencontrarse de este modo con la victoria después de ceder en la última jornada contra CV Textil Santanderina a domicilio por un ajustado 3-2.

Los castellonenses, quintos en la tabla clasificatoria con 22 puntos, llegan en perfectas condiciones al encuentro y tratarán de llevarse los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación ya que la intención del UBE L'Illa-Grau es afrontar su participación en la Copa del Rey con confianza y ganas de pelear contra los mejores.

Por su parte, el Conectabalear CV Manacor se ha convertido en el equipo revelación de la segunda vuelta en la máxima competición del voleibol nacional y su jugador Caetano Filter fue elegido el MVP de la décimo tercera jornada de la Superliga Masculina gracias a los 28 puntos sumados en Almería. Junto a él también destacó Martín de Chavarría y ambos serán dos de los jugadores a tener más controlados en el encuentro de esta tarde en tierras castellonenses.