Ceracasa celebra su 35 aniversario con nuevo stand en Cevisama y nueva imagen. En esta nueva edición de Cevisama, la veterana empresa de l'Alcora presenta sus novedades en un stand moderno y diferente, en el que presenta dos líneas de productos completamente diferentes.

Por un lado, se pueden encontrar series muy atrevidas, tanto por sus gráficas como por los decorados: las series Manhattan Gloss y Titan.

Manhattan Gloss está inspirada en pinturas y óleos, lo que la convierte en un porcelánico con mucho movimiento gráfico. Es una serie con tanta fuerza que solo es necesario un color y un formato, 49.1x98.2 centímetros rectificado. Titan, por su parte, está inspirada en el estilo industrial, donde el desgaste por el paso del tiempo, los óxidos y la materia dan a esta colección mucha personalidad. Tiene una paleta de 4 colores que recuerdan a diferentes metales, y se puede encontrar en los formatos 31.6x63.7 y 49.1x98.2 rectificado.

Por otro lado, se presentan series más europeas, en las que los tonos y las gráficas son más sutiles y tranquilos, como es el caso de Greenwich y Odín. Greenwich es una madera en formatos 24.5x98.2 y 24.5x150, ambos rectificados. La paleta de cuatro tonos está acompañada de un relieve aserrado. Odín es la novedad más completa de Ceracasa. Esta serie está formada por pavimento y revestimiento a juego. El pavimento tiene una amplia selección de formatos (31.6x63.7, 49.1x98.2 rectificado y 74.7x74.7 rectificado) en acabado mate y tres colores. Por su parte, la versión para revestimiento está disponible en dos colores neutros en los formatos 25x73, 26.5x106 rectificado y 53x106 rectificado. Para resaltar la belleza de este singular revestimiento, Ceracasa ha diseñado el relieve Fila y varios decorados que permiten adecuar la serie a muy variadas tendencias decorativas.