29 de enero de 2019
29.01.2019
Cevisama 2019

La UJI respalda a las empresas de Castelló

29.01.2019 | 11:56
Eva Alcón visitó ayer Cevisama

La rectora de la Universitat Jaume i, Eva Alcón, visitó ayer el certamen Cevisama 2019 que se celebra durante esta semana en el recinto ferial de Valencia. En su visita, Alcón estuvo acompañada por Agustín Escardino, director honorífico del Instituto Universitario de Tecnología Cerámica; el vicerrector de Investigación y Transparencia, Jesús Lancis, y el vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación, Modesto Fabra.
La comitiva de la Universitat Jaume I asistió a la inauguración de esta edición de la Feria, y visitó la exposición TRANS-HITOS y los estands del ITC, Cámara de Comercio de Castelló-Qualicer, Ascer, Diputación de Castelló, y los de las empresas Ceracasa, Pamesa, Torrecid y Ferro Spain.
En la edición de este año de Cevisama se ha hecho un gran esfuerzo por aportar valor añadido a la oferta comercial con la configuración de conferencias de arquitectura e interiorismo de primer nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!