05 de febrero de 2019
05.02.2019

Los cortos tomarán el Alcázar de Nules el fin de semana

El III FesOh!Curt Festival ha recibido 50 cortometrajes de los que 23 se han clasificado para la selección oficial

04.02.2019 | 21:52

La tercera edición del FesOh!Curt Festival de Cortometrajes de Nules tendrá lugar este fin de semana en el Teatro Alcázar de Nules, en concreto los días 8, 9 y 10 de febrero. Ayer se presentó oficialmente en un acto que contó con la presencia de la concejal de Joventud, Rosa Ventura; de Julian Clausín, miembro de la Associació Cultural La Corretjola, y de Manuel Carceller, portavoz de la Plataforma per la Llengua.

«En tan sólo tres años este festival es ya un referente en nuestra comunidad, de hecho desde el ayuntamiento se quiere contribuir al fomento del uso de nuestra lengua a través de la elaboración de cortometrajes por lo que desde el primer día las Concejalías de Cultura y de Promoció del Valencià se apoya este proyecto que está impulsado y coordinado por la Associació Cultural La Corretjola», comentó Rosa Ventura.En la presente edición se han presentado más de 50 cortometrajes y se han clasificado para la selección oficial del festival 23, muchos de ellos rodados en Nules y en la provincia de Castelló, entre los que se encuentra el cortometraje «9 pasos» nominado a los Goya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!