12 de febrero de 2019
12.02.2019

Alonso: «Vamos a luchar por estar en los play-offs»

El Peñíscola RehabMedic confirma la marcha de Juan Emilio tras pagar su cláusula de rescisión

11.02.2019 | 21:44

El entrenador del Peñíscola, Juanlu Alonso, dejó clara tras el partido disputado el domingo ante Segovia su intención de seguir luchando por estar al final de la temporada entre los ocho primeros, pese a la baja de Juan Emilio, cuya salida del club fue confirmada ayer después de que pagara su cláusula de rescisión y fichara por un equipo ruso.

El técnico madrileño explicó el futuro inmediato de su equipo, que buscará en este tramo final de campeonato acabar entre los ocho primeros: «A partir de ahora vamos con mismo el planteamiento de la primera vuelta que nos ha ido muy bien, copiando la idea al Cholo Simeone. Hemos ido día a día y partido a partido sin pensar en nada más porque había otros equipos que a priori parecía que tenían más opciones que nosotros para entrar en Copa y nos metimos y ahora estamos con las mismas. No tenemos la obligación de entrar en el play-off, pero sí tenemos la intención de intentarlo y vamos a pelear por estar».

El Peñíscola acabó la jornada con tres puntos de ventaja sobre la novena plaza y a uno del sexto clasificado, el Levante UD FS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!