El Boxam Internacional, los torneos de boxeo amateur de la Federación Española de Boxeo, tendrán a Castelló como sede de su categoría Élite. Esta competición, que se organizará tanto en modalidad masculina como femenina, se celebrará en la capital de la Plana entre los días 14 y 19 de mayo. Los días 15 y 16 estarán destinados a las rondas de preliminares. El viernes 17 se disputarán las semifinales y el sábado 18 las finales. Tanto en categoría masculina como femenina se disputarán 10 pesos.

Además de participación española, la federación ha señalado que el torneo contará con la participación de boxeadores de diversos países europeos y no se descarta que, como ya ocurriera el pasado año, la competición cuente con representantes de China o Australia.

Además, el Boxam Internacional en su edición para las Categorías Joven y Júnior, en hombres y mujeres, se celebrará en la ciudad de Murcia entre los días 9 y 14 de abril. El Pabellón Príncipe de Asturias acogerá a las futuras estrellas del boxeo en un torneo que en los últimos años ha resurgido con nuevos bríos y que se ha diversificado, dando cabida a otras categorías además de Élite.