Los números que presenta La Nucía indican que el Villarreal C tendrá un partido muy complicado en el campo Camilo Cano, si pretende sumar algo positivo en su visita a tierra alicantinas. Allí le espera un rival que como local no ha perdido aún en el presente curso liguero (siete victorias y tres empates) y que además ha encadenado trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota (ocho triunfos y cinco derrotas).

El segundo filial amarillo no está jugando mal. Les está plantando cara a todos los contrincantes, pero ha tenido muy mala suerte en la definición, o no haber sido capaz de cerrar los partidos, por lo que ha dejado escapar demasiados puntos. Tras caer la semana pasada en el Mini Estadi contra el líder Orihuela (1-3), ahora le toca visitar al segundo clasificado que sólo ha perdido tres encuentros, y todos fueron lejos de su campo.

Para esta cita el técnico Pere Martí cuenta con las bajas del defensa central José Manuel López, del mediocentro Diego Lamadrid y del delantero Dani Ruiz, todos ellos lesionados. La Nucía, por su parte, pierde por sanción al central Sanjulián, aunque recupera al extremo Iván Fortea, tras cumplir el partido de castigo.

El Villarreal C visitará por décima vez el Camilo Cano. Las nueve anteriores se saldaron con tres triunfos, un empate y cinco derrotas. La temporada pasada el filial encajó una severa derrota por 4-1. La última victoria la consiguió la campaña 2013-14 por 0-3, con triplete del malagueño Álvaro Fernández, con Paco López como entrenador.