El UBE L'Illa-Grau retoma hoy la Superliga Masculina tras su histórica participación en la Copa del Rey. El equipo que entrena Enric Bescós se desplaza hasta Soria para medirse, a partir de las 12.00 horas en el pabellón Los Pajaritos, a CDV Río Duero Soria.

Los castellonenses, que superaron en cuartos a CV Melilla y cayeron en semifinales ante Unicaja Almería tras plantar cara, afrontan este duelo de la competición doméstica con la moral alta y con ganas de seguir creciendo y pelear por clasificarse para los 'play-offs' por el título. El equipo actualmente es quinto en la clasificación con 25 puntos, uno más que el sexto que es Vecindario ACE Gran Canaria y tres más que CDV Textil Santanderina, que es séptimo.

Por su parte, Río Duero Soria cuenta en su casillero con 16 puntos y ocupa la octava plaza de la clasificación en la Superliga Masculina. Los sorianos se han hecho fuertes en su pabellón después de haber ganado sus últimos enfrentamientos ante Textil Santanderina, Intasa San Sadurniño y Urbia Voley Palma.