El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, aprovechando la conmemoración de sus 28 años como municipio, ha rendido homenaje a sus vecinos y vecinas más mayores, todos los que este año cumplen, o ya han cumplido, 90 años En esta ocasión, los homenajeados han sido Pilar Gil Navarro, Juan Molina Pallarés, Concepción Ramos Barrera, José Manuel Pallarés Bellmunt, Tomás Pilar Peñarrocha y Alberto Custodio Díaz.

Al acto de entrega, en el que se contó con la participación del vicepresidente primero de la Diputación de Castelló, Vicent Sales, solo pudo asistir a recoger su placa conmemorativa Pilar Gil, por lo que en los próximos días, el alcalde de Moró, Vicente Pallarés, visitará al resto de homenajeados para hacerle entrega personalmente de la citada placa.

Las conocidas «fiestas de la segregación» se iniciaron el pasado viernes, y en la jornada de ayer , con la que se puso el punto final al programa de actividades, se celebró, a modo de broche de oro, un concierto de la asociación cultural Amics de la Música con la colaboración de la soprano holandesa Astrid Crone. El concierto estuvo formado por piezas muy conocidas de los musicales más famosos de todos los tiempo.