El Villarreal ya ha ingresado casi seis millones de euros (5,82 millones) por su participación en la actual edición de la Liga Europa, a los que puede añadir 1,1 millones más si elimina al Sporting de Lisboa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición.

Hasta el momento, el Villarreal ha sumado 2,92 millones por participar en fase de grupos, 1,14 millones por sus dos victorias y 760.000 euros por sus cuatro empates, a lo que añade un millón más por haberse impuesto en su grupo, lo que supone un global de 6,92 millones. Continuar en el torneo supondría percibir 1,5 millones de euros por llegar a cuartos, 2,4 por ser semifinalista, 4,5 por ser subcampeón y 8.5 por ganar el torneo.

Designaciones

La UEFA anunció ayer que el checo Pavel Kralovec arbitrará el Villarreal-Sporting de vuelta. Además, el inglés Anthony Taylor dirigirá hoy el Sevilla-Lazio, vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, mientras que mañana el alemán Deniz Aytekin hará lo propio con el Valencia-Celtic y el húngaro Viktor Kassai con el Betis-Rennes. Así mismo, los españoles Alberto Undiano Mallenco y Antonio Mateu Lahoz dirigirán los partidos Arsenal-BATE Borisov y Eintracht Fráncfort-Shakhtar Donetsk.