Una de las casetas del campo de fútbol número 1 de Marina d'Or, en Orpesa del Mar, donde habitualmente se entrena el Castellón, pareció este miércoles con pintadas con mensajes para la plantilla de el conjunto albinegro, vice-colista del grupo III de Segunda División B. Sobre un fondo verde de una pared y con legra negra se podría leer perfectamente «La paciencia se acaba. Castellón o muerte» y en la otra «Menos bromas + huevos».

Por la mañana el equipo ha empezado a entrenar en el campo 2, por lo que no ha coincidido con ellas. Brigadas de limpieza del complejo turístico de Marina d'Or procedieron a la eliminación de dichas pintadas que aparecieron en el campo número 2, donde el equipo se ejercitará esta tarde a partir de las 17.00 horas.

Hay que decir que a raíz del empate en el campo del Ebro (0-0) de hace dos semanas parte de la afición del Castellón allí desplazada le reprochó al equipo a la conclusión del partido, por lo que ella consideraba falta de actitud para ganar el partido. Y el pasado domingo a la conclusión del 1-1 contra el Teruel en Castalia parte de la grada mostró su disconformidad por el resultado y por el juego de su equipo. El técnico Óscar Cano, en rueda de prensa, asumió su culpa por el planteamiento que presentó.

La afición del Castellón se empieza a indignar porque transcurridas veinticinco jornadas de Liga el equipo sólo ha ganado tres partidos, todos en casa, y acumula veinte partidos ocupando plaza de descenso a Tercera División.