El Peñíscola RehabMedic se enfrenta al Fútbol Emotion Zaragoza, que cuenta con una de las plantillas más veteranas de Primera ya que cinco de sus jugadores superan los 30 años: Nano Modrego y el portero Arturo tienen 38, Víctor Tejel 37, Retamar 36, y Chicho y Johnny 31.

El entrenador Santiago Herrero intenta dosificarlos al máximo para que estén lo más frescos posible al final del partido, cuando muchas veces se juegan los tres puntos del partido, ya que son los que aportan veteranía a la joven plantilla maña. Se da la casualidad que cuatro de ellos jugaron en el desaparecido Benicarló FS: Retamar, Modrego, Chicho y Arturo.

En el bando contrario, el Peñíscola cuenta en su plantilla con jugadores más jóvenes: Xavi Cols tiene 20 años, Raúl Gómez 23, Claudino 24, Jaime Peiró 19 y Rubén Orzáez 25.

Será, por lo tanto, un partido con tres puntos importantes en juego. Para los locales porque aún tienen posibilidades de conseguir plaza en el play-off y, para los visitantes, por mantener esa octava posición en la tabla clasificatoria. En la primera vuelta se dio un marcador de 4-2 para los peñiscolanos con goles de Juan Emilio, Raúl Gómez, Xavi Cols y Nano Modrego (propia puerta), y de Esteban y Nano Modrego para los aragoneses.

El partido se disputará a las 20.45 horas en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza y será dirigido por González Moreta y Sánchez Chamorro. Podrá seguirse por LaLigaSportsTV.