No hubo pleno de victorias. El juvenil de la selección valenciana acabó cediendo un empate ante Euskadi, conjunto norteño que peleó hasta última hora y a falta de ocho minutos para el final logró empatar el partido. Los valencianos se adelantaron por dos veces en el marcador. Los cadetes sí que cumplieron y ganaron. Mañana doble cita entre la Comunitat Valencia y Cantabria con el pase a la final en juego.

La igualdad marcó la primera parte de los juveniles. A pesar de marcar primeropor mediación de Diego Collado (Villarreal), la escuadra vasca llevó mucho peligro a la portería defendida por el amarillo Javi Cendón. En la segunda parte, antes del primer minuto Iván Morante (Villarreal), puso el 2-1. Luego llegaron las lesiones y el no sentenciar, para que a última hora Kepa Uriarte estableciera el 2-2 final.

Mucho respeto y mucho miedo a perder en los cadetes. Ligero dominio de los sub-16 valencianos, aunque con las ideas muy poco claras en los metros finales. Fue en la segunda parte cuando llegó el gol. Primero de Álex Cerdá (Levante) y, poco después, los que firmaron Rodrigo Alonso y Jorge Pascual Medina, del Villarreal.