24 de febrero de 2019
24.02.2019
Segunda B

El Castellón salva un punto en el descuento

Un gol de Muguruza de penalti permite empatar al Castellón en Cornellà (2-2)

24.02.2019 | 20:07
Cano, en Cornellà

El Castellón salvó un punto in extremis en su visita al feudo del Cornellà. El 2-2 llegó en el último suspiro. En una falta lejana colgada al área en el descuento, el equipo local cometió penalti sobre Rafa Gálvez. Muguruza asumió la responsabilidad y batió al meta Ramón para rescatar un empate que deja al Castellón penúltimo, y a cuatro puntos de la permanencia.

Todos los goles llegaron en la segunda parte. Carlos Esteve adelantó al Cornellà en el minuto 65 y César Díaz igualó en el 73 al cabecear un centro de Muguruza. Pronto volvió a adelantarse el Cornellà con un zurdazo de Leo Ramírez. Cuando el partido se consumía llegó el penalti y el empate de los albinegros.

El equipo de Óscar Cano recibirá el próximo domingo en Castalia al Atlético Levante.

Cornellà. Ramón, Roman, Goldar, Borja, Xiker, Fall, Agus, Leo Ramírez (Gaspar, min. 80), Héctor Camps, Eloy Gila (Pep Caballé, min. 85) y Carlos Esteve (Manucho, min. 72).
Castellón. Álvaro, Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez, Caballero (Jairo Cárcaba, min. 81), Jamelli, Rubén Ramos (Julio Delgado, min. 70), César Díaz y Cubillas.
Goles. 1-0, min. 65: Carlos Esteve. 1-1, min. 73: César Díaz. 2-1, min. 77: Leo Ramírez. 2-2, min. 93: Muguruza, de penalti.
Árbitro: González Esteban, del colegio vasco. Amonestó a los locales Leo Ramírez, Manucho, Goldar y Pep Caballé; y al visitante Rafa Gálvez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!