02 de marzo de 2019
02.03.2019
Gala del Deporte

Homenaje al deporte vila-realense

Ione Vilar (CN Vila-real) y Juan Manuel Revuelta (Judo Club Vila-real) recogen sus galardones como los mejores de 2018

01.03.2019 | 23:55
Homenaje al deporte vila-realense

L'Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de Vila-real fue el escenario escogido para la celebración de la Gala de l'Esport 2018 del municipio. El alcalde José Benlloch yel concejal de Deportes, Javier Serralvo, fueron los encargados de entregar los galardones a los más destacados del año pasado en un acto que, por segundo año consecutivo, se celebró con unas bases consensuadas y candidaturas votadas por el Consell de l'Esport.

En esta ocasión, los dos premios más importantes de la noche, los que se concedieron a los mejores deportistas vila-realenses del 2018, recayeron en Ione Vilar Alcamí (Club Natació Vila-real) y Juan Manuel Revuelta Grenada (Judo Club Vila-real). También se concedieron galardones al mejor equipo femenino, que fueron Las Fighters, y al masculino, el Villarreal CF B, así como los internacionales del club en 2018. Los mejores deportistas adaptados serán Nerea Gil Peláez (EDI fútbol adaptado Villarreal) y Oriol Mezquita Monfort (EDI fútbol adaptado Villarreal); el mejor directivo fue Abel Rico Bermejo (Club Handbol Vila-real); mientras que la mejor entrenadora del 2018 fue Ana Cabello Méndez (Futbol Sala). Además, el premio a la mejor trayectoria recayó en el pilotari Pepe Mezquita García; la mejor trayectoria fue para el entrenador para Manuel Rubert Casanova (baloncesto); como el mejor club fue reconocido el Club Triatló Vila-real; mientras que la mejor empresa promotora del deporte fue en esta ocasión A&A Fisioterapia y Podología.


Reconocimiento al SME

Además, por primera vez se reconoció a los 7.000 socios del Servei Municipal d'Esport (SME) de Vila-real y la práctica deportiva en el municipio con el reconocimiento a los socios de menor y mayor edad: Pol Gómez Samblás y Dolores Cortés Goterris, Hija Predilecta de la Ciutat.

En su intervención, el alcalde Benlloch destacó la importancia del deporte para la calidad de vida y también como motor económico, dentro de la marca 'Ciutat de la Salut i de l'Esport'. Además, el primer edil aprovechó su intervención para anunciar que ya se ha contratado el estudio de 'València Errer Arquitectura' para trabajar, en colaboración con los deportistas y clubes locales, en el estudio de necesidades de la futura pista de atletismo. Una vez se tenga clara la propuesta de necesidades, el Ajuntament de Vila-real seguirá trabajando para obtener el suelo necesario para la creación de la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!