Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

13 de 36 puntos bajo la dirección de Óscar Cano

Óscar Cano va camino de igualar el coeficiente de puntos que obtuvo David Gutiérrez en su también corta estancia en el banquillo del Castellón. Y esa cifra reside entre lo curioso y lo triste. Con el entrenador granadino se han sumado 13 puntos sobre 36 posibles (doce partidos), con un promedio de 36'1 por ciento, mientras que con el técnico valenciano se sumaron 10 sobre 36 (el 27'7 por ciento).

A favor de David Gutiérrez está el hecho de que a él no se le reforzó el equipo como ha sucedido con Óscar Cano, al que los Reyes Magos de trajeron ocho jugadores llamados refuerzos para intentar revertir la delicada situación en la que se encontraba, y se encuentra, el plantel.

Óscar Cano se mostró la mar de contento por la llegada de los citados futbolistas, aunque haya dos que todavía no han debutado y el tiempo dirá si debutan o no: el venezolano Elián Guillén y el norteameriano Samu Adéníran.

De momento, ni con los refuerzos se ha logrado salir del descenso y el equipo es colista tras perder contra el Mestalla.

Compartir el artículo

stats