17 de marzo de 2019
17.03.2019
Segunda B

Jairo culmina la remontada

El Castellón supera al Badalona en el minuto 94 y se acerca a la permanencia (2-1)

17.03.2019 | 19:22
Jairo culmina la remontada

En la última jugada del partido, el Castellón logró una victoria de valor superlativo. Jairo Cárcaba cazó un balón suelto en el minuto 94 y lo convirtió en el 2-1 para delirio de Castalia. El Castellón empezó perdiendo. Magallán adelantó al Badalona al cuarto de hora. Los de Óscar Cano empataron antes del descanso, por mediación de César Díaz y, cuando todo parecía perdido, apareció Jairo para remachar el 2-1.

Los tres puntos dejan al Castellón a dos puntos del play-out y a cuatro de la permanencia. Los albinegros, cargados de moral, visitarán el domingo al Lleida, a partir de las 18.00 horas.

Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez, Caballero (Pablo Roig, min. 81), Jamelli, Rubén Ramos, Óscar (Julio Delgado, min.
75) y César Díaz (Jairo Cárcaba, min. 74).
Badalona: Morales, Robert, Valentín, Nana, Moyano, Robusté, Néstor Albiach, Marc Carbó, Chaco (Iván Agudo, min. 61), Santi Magallán (Estellés, min. 75) y Boniquet (Natalio, min. 83).
Goles: 0-1, min. 16: Santi Magallán. 1-1, min. 38: César Díaz. 2-1, min. 94: Jairo Cárcaba.
Árbitro: Campos Salinas, del comité murciano, asistido por Hernández García e Izquierdo García. Amonestó a los locales Rafa Gálvez, Muguruza, Regalón y Rubén Ramos; y a los visitantes Néstor Albiach.
Incidencias: Partido correspondiente a la 29.ª jornada de Liga del grupo III de Segunda B. Alrededor de nueve mil espectadores en el estadio Castalia. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y fresca. Álvaro capitaneó a los locales y Morales a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!