Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

Menos público en Castalia y récord de afluencia en el grupo III

El feudo albinegro congregó a dos mil espectadores menos que ante el Atlético Levante

El grupo III de Segunda División B batió el récord de asistencia de espectadores en los diez partidos el fin de semana que el estadio Castalia registró la segunda peor entrada de la temporada con 9.000 aficionados (dos mil menos que ante el Atlético Levante). El fin de semana deparó el incremento de aficionados en las gradas, como es el caso del Hércules en el Rico Pérez (8.500) o del Sabadell en la Nova Creu Alta (4.097). En total se registraron 30.890 espectadores en los diez campos del grupo en los que se disputó algún partido el pasado fin de semana.

En el caso del Castellón, Castalia registró la segunda peor entrada con 9.000 aficionados, que se dice pronto. En la decimoctava jornada fueron 7.000 espectadores para el duelo contra el Conquense y se repitieron 9.000 en el partido inaugural ante el Atlético Baleares.

Además, también se batió un récord de asistencia para un partido de Segunda División B en el presente curso. Fue en el Colombino, donde un total de 17.500 espectadores presenciaron el Recreativo-San Fernando (1-1), superando los 15.813 de la decimocuarta jornada en el duelo regional Racing Club Santander-Gimnástica de Torrelavega (1-0).

Compartir el artículo

stats