20 de marzo de 2019
20.03.2019
Almenara

Las fallas de Almenara celebran en día de Sant Josep

Las dos agrupaciones locales, El Compromís y Plaça Els Pescadors realizaron la tradicional ofrenda

19.03.2019 | 21:32
Ofrenda de la Falla El Compromís

La localidad de Almenara está celebrando la festividad de San José con los tradicionales actos de esta jornada por parte de las dos fallas del municipio, tanto El Compromís (en el núcleo urbano) como Plaça Els Pescadors (Playa Casablanca). En ambas comisiones falleras, las ofrendas y los actos religiosos centraron la mañana. Así la falla el Compromís ha realizado su tradicional ofrenda matinal a las puertas de su casal con la presencia de la corte de honor y miembros de la comisión, así como de las falleras mayores Paula Aguilar Rebollar y Emma Bueso Martín (infantil) y los respectivos presidentes Héctor Martínez Piña y de Ian Egea Rodríguez (infantil).

Por su parte, en la falla Plaça els Pescadors de la Falla Casablanca, en la ofrenda, además de falleras y falleros han participado las falleras mayores Marta Guerrero Selma y Atenea Sáez Guerrero (infantil), así como los presidentes, Josué Sáez Corral y Josué Sáez Guerrero (infantil). En El Compromís se celebró la misa, el vino de honor y la mascletà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!