El tenista de Benlloc, Roberto Bautista, alcanzó la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami (Estados Unidos), segundo de la temporada, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic (7-6(3), 6-4). Bautista, número 25 del mundo, empleó dos horas para dejar fuera de competición a su rival, al que comenzó imponiéndose en el tie-break del primer set después de que cada jugador rompiese en una ocasión el servicio del adversario.

Ya en la segunda manga, después de que el castellonense lograse un break en el inicio y Tipsarevic le devolviese la rotura en el cuarto juego, el español volvió a quebrar el saque del serbio en el noveno para garantizarse el pase. En tercera ronda, se verá las caras con el italiano Fabio Fognini.

El también español Alberto Ramos necesitó unas dos horas de juego para deshacerse del francés Lucas Pouille, aunque tuvo que remontar un primer parcial adverso resuelto con un quiebre en el último juego. Ramos apeó al tenista galo después de caer por 4-6 en primer set, pero rehacerae y ganar los siguientes por 6-4 y 6-3.