24 de marzo de 2019
24.03.2019

Roberto Bautista se deshace de Tipsarevic en Miami

El tenista de Benlloc se enfrentará al italiano Fabio Fognini en la tercera ronda del Masters 1.000

23.03.2019 | 21:51

El tenista de Benlloc, Roberto Bautista, alcanzó la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami (Estados Unidos), segundo de la temporada, tras imponerse al serbio Janko Tipsarevic (7-6(3), 6-4). Bautista, número 25 del mundo, empleó dos horas para dejar fuera de competición a su rival, al que comenzó imponiéndose en el tie-break del primer set después de que cada jugador rompiese en una ocasión el servicio del adversario.

Ya en la segunda manga, después de que el castellonense lograse un break en el inicio y Tipsarevic le devolviese la rotura en el cuarto juego, el español volvió a quebrar el saque del serbio en el noveno para garantizarse el pase. En tercera ronda, se verá las caras con el italiano Fabio Fognini.

El también español Alberto Ramos necesitó unas dos horas de juego para deshacerse del francés Lucas Pouille, aunque tuvo que remontar un primer parcial adverso resuelto con un quiebre en el último juego. Ramos apeó al tenista galo después de caer por 4-6 en primer set, pero rehacerae y ganar los siguientes por 6-4 y 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!