Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Mudaos en los toros

Paseíllo de los Mudaos en la plaza de Toros de Pérez Galdòs

Los Mudaos realizaron ayer el tradicional paseíllo en el albero de la plaza de toros de Pérez Galdós. Esta peña está integrada por miembros de Moros d'Alqueria y Rei Barbut y desde 1998 pone la nota de humor cada jueves de Magdalena. Sus integrantes desfilan ataviados con pantalón, chaqueta y sombrero de copa. Ayer iban con corbata, pañuelos de color y paraguas de color rosa. Este club de amigos nace y muere el mismo día, tal como indica su acta de constitución; "la peña nace y muere, nunca se desarrolla, sino sería la ostia".

José Tomás, entre el público en el coso de Castelló

El extorero José Tomás fue uno de los asistentes de lujo en la corrida de feria de ayer en la plaza de toros de Castelló. Su presencia no pasó desapercibida y muchos de los asistentes se acercaron al exmatador para saludarle o mostrarle su admiración. Tomás se tuvo que salir en un momento de la plaza en busca de algo de intimidad.

Moliner comparte la lidia con el presidente de la Diputación de València, el socialista, Toni Gaspar

El presidente de la Diputación de Castelló, el popular Javier Moliner, presenció ayer la lidia acompañado de su homólogo en Valencia, Toni Gaspar, del PSPV.

Compartir el artículo

stats