El Peñíscola RehabMedic sumó ayer tarde una importante victoria ante un Palma Futsal que, tras ver cómo le endosaban tres goles en cinco minutos, pasó a jugar diez minutos con portero jugador, con el desgaste defensivo que ello provoca. Fue un primer tiempo sin goles pero con mayor dominio del equipo visitante.

Los del Baix Maestrat, como siempre, trabajaron bien en defensa, pero les costó llegar hasta los dominios de Barrón, quien en tan solo un par de ocasiones tuvo que trabajar para evitar sendos remates locales. Un poco más de trabajo tuvo Molina, quien sacó tres balones con peligro y en otro se jugó el físico, por lo que tuvieron que atenderlo junto a su portería. Lo más destacado del primer tiempo fueun tiro al palo, tras sacar una falta desde 18 metros, de Joao.

Siguió el mismo guion al inicio de la segunda parte, con oportunidad para Joao, pero Molina despejó el balón. A los 24 se producía una caída de Xavi Cols dentro del área que el colegiado interpretó como tal y le mostró tarjeta al peñiscolano ante las protestas del público.

Un minuto después se rompió el empate tras una recuperación de Jaime Peiró, cortando un paso del portero Sarmiento, que el mismo jugador mando al fondo de la portería. A los 29 Molina ganaba la acción a Taffi en un mano a man0 y el Palma presionaba salida del Peñíscola pese a que ya tenían cinco faltas.

La sexta permitió a Raúl Gómez marcar el segundo engañando a Sarmiento. Segundos más tarde el Peñíscola recupera el balón, le llegaba a Xavi Cols, quien marcaba de tiro ajustado al palo, lo que obligó a Antonio Vadillo a pedir tiempo muerto para sacar a Lolo como portero-jugador. A dos minutos del final Mati Rosa acortaba distancias.

Siguió el acoso visitante y, a falta de 57 segundos, Catela marcó tras varios rechaces, lo que obligó a Alonso a pedir tiempo muerto para aguantar y sumar una victoria muy importante tras cinco jornadas sin sumar de tres en tres. Los de Peñíscola siguen soñando con clasificarse parar el play-off.