02 de abril de 2019
02.04.2019
Fútbol sala

La selección española convoca a Raúl Gómez, del Peñíscola

El jugador del club peñiscolano es el máximo goleador del equipo, con 18 tantos Se concentrará el 8 de abril para la disputa de cuatro amistosos

01.04.2019 | 22:34

El ala del Peñíscola RehabMedic, Raúl Gómez del Olmo, ha sido convocado por el seleccionador nacional, Fede Vidal, para preparar a la selección de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en Lituania, del 22 al 27 de octubre, y en el que España quedó encuadrada en un grupo a priori asequible con Polonia, Georgia y Finlandia.

España se concentrará el próximo lunes 8 de abril, para disputar cuatro partidos: ante Guatemala el día nueve, en San Pedro del Pinatar; y el 10 en Cartagena; para viajar a Finlandia donde jugaran el 13 y 14 en Tampere y Vantaa, contra el combinado finés.

El jugador del club peñiscolano es el máximo goleador del equipo, con 18 tantos, el último sumado el pasado sábado ante el Palma Futsal, al conseguir transformar un doble penalty que significó el momentáneo 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!