Reconoció Calleja que el equipo llega al partido acuciado por la lesiones. «Álvaro tiene dolor. Es la mayor duda que tenemos a la hora de hacer la convocatoria. En el caso de Mario Gaspar creo que va a llegar porque era una sobrecarga», añadió. En ese sentido, el entrenador del Villarreal apuntó que es en la defensa donde están acumulando «muchos problemas», y tendrá que «inventar un poco» en caso de que no pueda contar con los jugadores tocados.

Del rival, Calleja advirtió que el Girona es un equipo que tiene a un goleador como Stuani. «Es un jugador clave en su juego. Hay que vigilarle muy bien, pero también hay que tener en cuenta la velocidad de Portu y la calidad de Borja. Tendremos que ser un equipo compacto, solvente y defender bien», explicó.

El técnico madrileño reconoció que la fase actual del calendario ha sido «muy exigente» para su equipo, y apuntó como ejemplo que el jueves pasado ante el Valencia corrieron seis kilómetros más que el contrario, con el desgaste que eso conlleva para afrontar el partido de Girona.

Calleja espera un partido igualado en Montilivi porque hay «mucho en juego» por parte de los dos equipos. «Debemos saber que es un partido vital, clave, en el que tenemos que exigirnos el máximo. Ganar supondría un paso importante para la salvación», explicó.