17 de abril de 2019
17.04.2019

Onda refuerza el control de tráfico y la seguridad en Pascua

La Policía Local planifica los servicios durante las actividades de las celebraciones de la Semana Santa

16.04.2019 | 23:16

El Ayuntamiento de Onda ha coordinado las medidas policiales dispuestas para reforzar la seguridad y movilidad durante las fiestas de Pascua. El concejal de Fiestas, Asensio Blaya ha mantenido un encuentro con el Comisario Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo; técnicos del consistorio y representantes de Protección Civil, Pascua Taurina y Col.lectiu Sonora, en el que han detallado un dispositivo cuyo propósito es que los ondenses disfruten las fiestas en las calles e instalaciones municipales de Onda. Blaya destacó que «debido a las previsiones de lluvia, hemos comentado también estos aspectos para tener diversas opciones en caso de que se cumplan los pronósticos. En los próximos días la Policía Local realizará multitud de servicios, cubriendo además la figura del director taurino. La mayoría de ellos corresponden a servicios de regulación y control de tráfico, así como de vigilancia de la seguridad ciudadana, haciendo mayor hincapié en los campos de fútbol municipales durante la celebración del Torneo de la Cerámica».

Respecto a las múltiples actividades que ha programado el Ayuntamiento de Onda en la ermita del Salvador, en el Parque de la Cerámica y en la plaza 8 de marzo, para los días 21, 22, 23, 24 y 28 de abril, el consistorio reforzará la vigilancia con presencia fija de la Policía Local en las distintas zonas para garantizar la seguridad y movilidad en esas fechas en las que aumenta la afluencia de personas. La Policía mantendrá presencia fija durante los actos de la pascua taurina, controlando el tráfico en los accesos a la zona deportiva y al Recinto Multiusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!