El extremo zaragozano Rubén Díez, ex jugador del Teruel, reconoció la importancia que tiene el partido de mañana contra el Ejea en Castalia en la lucha por la salvación. El margen de error cada vez es menor para el conjunto albinegro. «O ganamos o se complicará la salvación», reconoció el centrocampista. Sería un gran mazazo para todos no sumar los tres puntos en este encuentro», aseveró el joven futbolista.

Se atrevió a decir que el de mañana «será el partido más importante de toda la temporada», y luego el de Sabadell se calificará igual en caso de salir victoriosos este domingo contra el conjunto zaragozano. Y es que de los cinco últimos partidos de Liga sería conveniente ganar dos o tres para soñar con eludir el descenso de categoría.

Rubén Díez calificó al Ejea, próximo rival, como un equipo «muy serio que sabe muy bien a lo que juega. No nos va a poner las cosas fáciles. Saben que tienen la permanencia a tiro de piedra». El conjunto de la capital de la Cinco Villas suma 39 puntos y se cifra la salvación con 43 ó 44 para esta temporada.