El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites organiza para el próximo 3, 4 y 5 de mayo el fin de semana temático Star Wars con motivo del Día Internacional de la famosa saga galáctica.

Este 2019 será la segunda edición organizada por este resort vacacional familiar ubicado frente a la Playa Norte de Peñíscola, en la que los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar de numerosas actividades tales como photocalls, desfile de personajes, trivials, proyección de películas relacionadas con la saga, talleres, juegos y programa de animación infantil en los que se sortearán productos de merchandising. También habrá exposiciones de trajes y artes gráficas.

Realidad virtual

Entre las actividades más destacadas para el evento que se celebrará el primer fin de semana de mayo está la implementación de realidad virtual con la que se podrá luchar con sables láser con personajes de Star Wars, y un sketch sorpresa bajo la colaboración de la asociación R2T4.

Serán unos días para que toda la familia disfrute de un fin de semana temático original, con descuentos en la tercera y cuarta persona de un 50% en menores de 18 años y de un 30% en mayores de 18 años, y niños menores de 3 años gratis.

Desde el resort vacacional familiar comentan que parte de las reservas realizadas para este evento dedicado a Star Wars será donada a la Asociación Cistionisis España.

Con este último evento, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites da por finalizado el Programa de Semanas Temáticas del otoño/invierno-primavera 2018-2019; pero el próximo mes de septiembre el resort ubicado en la localidad del Baix Maestrat retomará la intensa programación de los fines de semana temáticos 2019-2020, con la Fiesta de Zetty, un fin de semana dedicado a la tortuga pirata mascota del hotel; la Oktoberfest con las mejores cervezas artesanas, Halloween con el mítico túnel del terror y la cena especial de disfraces; la V edición de la Feria del Vino con una extensa selección de bodegas participantes de diferentes regiones de España; entre otras actividades que asegurarán días de diversión para pasarlo en pareja, en familia o con amigos en este complejo de Peñíscola.