Un gol de Arturo en el minuto 91 tumbó al Castellón en la Nova Creu Alta en un partido que dejó los goles para el final. El Sabadell se adelantó por mediación de Capó en el minuto 83 y el Castellón reaccionó para empatar en el 89, por mediación de César Díaz. Sin embargo, los de Cano no supieron mantener el empate y en el 91, con un cabezazo de Arturo, el Sabadell se llevó los tres puntos para complicar la permanencia del Castellón.

Los albinegros, con 37 puntos a falta de tan solo tres jornadas, está a uno de los puestos de permanencia. Ocupa zona de play-out, pero cabe recordar que el Mestalla, actualmente empatado en la tabla, tiene pendiente sumar un triunfo contra el retirado Ontinyent. La próxima jornada, el Castellón recibirá al Peralada, otro rival directo en la apretada clasificación.

Ficha:

Sabadell. Roberto, Capó, Cobo, Pajarero, Nico, Ángel, Felipe Sanchón (Antonio Domínguez, min. 74), Adri, Néstor, Gato (Pol Ballesteros, min. 58) y Edgar (Arturo, min. 65).

Castellón. Álvaro Campos, Muguruza, Regalón, Carlos Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez, Rubén Ramos (Caballero, min. 72), Jamelli, Julio Delgado (Rubén García, min. 84), César Díaz y Cubillas (Jairo Cárcaba, min. 76).

Goles. 1-0, min. 83: Capó. 1-1, min. 89: César Díaz. 2-1, min. 91: Arturo.

Árbitro: Galech Azpeteguia, del colegio vasco, asistido por Domínguez Rubio y Osta Lombardo. Amonestó a los locales Nico y Edgar; y a los visitantes Satrústegui, Rafa Gálvez, Caballero y Carlos Delgado.

Estadio: Nova Creu Alta de Sabadell, 3.512 espectadores.