Buena victoria del Roda, ya sin aspiraciones de alcanzar los puestos de promoción de ascenso de categoría, ante un Novelda que plantó cara en todo momento. Pero, a pesar de su actitud, el equipo alicantino se rindió ante la efectividad ofensiva local, en un triunfo que incluso podía haber sido más amplio. El buen hacer del portero visitante, José Carlos, y la pericia defensiva de los alicantinos impidieron que el registro de goles fuera más abultado.

En los primeros compases del partido en el minuto 4, una jugada de Víctor Narro por la banda y su posterior centro fue culminado en gol por Esaú para inaugurar el marcador. Una rápida ventaja que supieron administrar los jugadores del equipo gualdinegro.

A partir de aquí, los locales dispusieron de más oportunidades para ampliar el marcador y los visitantes tuvieron dos buenas oportunidades para empatar pero Rives con dos grandes paradas lo impidió. Pero hasta el minuto 40 no llegó el segundo gol. Un tiro cruzado de Piera que no pudo detener José Carlos se convirtió en el segundo tanto de los locales, dando buena renta a los pupilos de Pepe de la Sagra.

En el segundo tiempo los jugadores del conjunto gualdinegro tuvieron más oportunidades pero no estuvieron muy acertados. Por su parte, los alicantinos no crearon apenas problemas a la defensa que estuvo muy atenta, con un Rives muy inspirado. Así se llegó al final del encuentro con la renta de dos goles y con tres puntos para los locales.