El SanSan Festival volverá a celebrarse en el recinto de festivales de Benicàssim en su próxima edición, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril de 2020. Leiva ha sido el artista encargado de inaugurar el cartel de la primera cita musical del año, que llega «con más ganas y fuerzas que nunca», después de que la edición de este año no se pudiera celebrar a causa de los fuertes vientos que azotaron el municipio durante la Semana Santa.

Leiva, como le conoce todo el mundo, o José Miguel Conejo, su nombre oficial, es uno de los artistas más destacados del panorama pop-rock nacional. Su nuevo disco, 'Nuclear', sonará en Benicàssim durante la próxima Semana Santa y no faltarán tampoco algunos de sus clásicos como 'Terriblemente Cruel' o 'Monstruos'. Leiva ya actuó en la primera edición del festival en Benicàssim.

Por otro lado, está previsto que la organización del SanSan Festival ponga a la venta las entradas para 2020 en los próximos días, según confirmaron ayer, así como que anuncie novedades de cara a la próxima edición. Ayer mismo se inició también la devolución del importe de las entradas y abonos de la cita que se iba a celebrar en Benicàssim del 18 al 20 de abril, pero que a última hora la Junta Local de Seguridad instó a suspender al haberse registrado fuertes rachas de viento durante los instantes previos al festival.