03 de mayo de 2019
03.05.2019

El evento 'Gracias, mamá! llega a Estepark

02.05.2019 | 21:38

La plaza Estepark recibe mañana el evento ¡Gracias, mamá! a partir de las 12.00 horas donde los castellonenses podrán disfrutar de un día en familia ed forma totalmente gratuita.

Todo aquel que se acerque al centro comercial y de ocio Estepark podrá crear un regalo para dar el domingo en el día de la Madre o hacer unas ricas galletas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable. Los mayores también tendrán con que entretenerse y es qe podrán volver a su infancia con los juegos Arcade.

Asimismo, a través de las redes sociales del centro comercial se ha lanzado un sorteo donde se repartirán dos bonos de cien euros.

El CC Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integran de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

A la oferta gastronómica se ha sumado este mes 100 Montaditos y en breve nuevas #aperturasprogresivas que harán de Estepark el Punto de Encuentro de Castelló y provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!