La plaza Estepark recibe mañana el evento ¡Gracias, mamá! a partir de las 12.00 horas donde los castellonenses podrán disfrutar de un día en familia ed forma totalmente gratuita.

Todo aquel que se acerque al centro comercial y de ocio Estepark podrá crear un regalo para dar el domingo en el día de la Madre o hacer unas ricas galletas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable. Los mayores también tendrán con que entretenerse y es qe podrán volver a su infancia con los juegos Arcade.

Asimismo, a través de las redes sociales del centro comercial se ha lanzado un sorteo donde se repartirán dos bonos de cien euros.

El CC Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integran de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

A la oferta gastronómica se ha sumado este mes 100 Montaditos y en breve nuevas #aperturasprogresivas que harán de Estepark el Punto de Encuentro de Castelló y provincia.