Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir ayer en un accidente ocurrido a primera hora de la tarde en la carretera CV-21 a la altura de Onda y en el que resultaron heridas tras personas, dos varones y una mujer.

Por causas que se están investigando, dos vehículos impactaron de manera frontal. A la llegada de los servicios de emergencias, un varón que iba en el primer vehículo ya estaba siendo atendido por los servicios sanitarios, mientras que la mujer y el otro varón, que ocupaban el segundo vehículo tuvieron que ser liberados ya que las puertas del coche estaban bloqueadas por el impacto del accidente y los servicios médicos no podían acceder para atenderlos, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

El herido más grave fue evacuado al Hospital General de Castelló con un helicóptero medicalizado, mientras que los otros dos heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios. El choque obligó a cortar la carretera durante la intervención y posterior limpieza de los restos del suceso.

El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó para atender el siniestro a los efectivos del parque de la Plana Baixa y a los bomberos voluntarios del Parque de Espadà Millars.