05 de mayo de 2019
05.05.2019

Demasiado castigo para el Villarreal C ante el Olímpic

El conjunto visitante se impuso al segundo filial amarillo con un solitario gol de chilena de Frangi El 'C' dominó y atacó pero le faltaron los goles

04.05.2019 | 23:09
Ajustada derrota del Villarreal C en su campo.

El Olimpic logró la victoria ante el Villarreal C y se podría aplicar aquello que lo casi lo hizo con la ley del mínimo desfuerzo. El conjunto setabense vivió de la renta del gran gol anotado por el central Frangi en el minuto 25. La segunda parte fue un monólogo del segundo filial amarillo, pero fue incapaz de perforar la portería del experimentado arquero Paco. Una derrota que frena a un equipo 'groguet' que afrontaba este partido tras sumar dos triunfos consecutivos.

El 0-1 llegó en el minuto 25 a raíz de un saque de esquina que no era como tal. El central Frangi subió a rematar, le dejaron espacios y se inventó una chilena en área chica que acabó con el balón al fondo de las mallas de la portería de Marc Vidal.

La segunda parte fue un monólogo del Villarreal C hasta el minuto 22. El filial lo intentó, tuvo encerrado al Olimpic en su parcela, pero le faltó mordiente en los metros finales. Querer y no poder. Nadar para ahogarse en la orilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!