Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La apertura al público de Villa Elisa de Benicàssim aguardará hasta la próxima legislatura

El palacete solo acogerá congresos y eventos puntuales hasta que se defina su programación

La apertura de Villa Elisa al público no se producirá por el momento, al menos hasta que se inicie la próxima legislatura. Hasta el día de su apertura, el palacete acogerá solo congresos y actividades de manera puntual en los próximos meses al haberse concluido la obra con la recepción de la misma por parte del Ayuntamiento de Benicàssim.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, explicó ayer a este periódico que desde el ayuntamiento se encuentran valorando la forma de dotar de contenido al singular edificio. «Se están estudiando las fórmulas de convenio con otras administraciones y universidades, así como otros propuestas que están llegando al ayuntamiento», comentó.

Sin embargo, la primer edil apostó por esperar a después de las elecciones para decidir sobre ellas. «No es el momento más óptimo para cerrar un convenio ahora que está acabando la legislatura para iniciar otra, lo normal es que lo decida la próxima», añadió.

No obstante, Marqués apuntó que ya han recibido diferentes solicitudes para la realización de actos en el espacio por parte de diferentes organismos como el Patronato Provincial de Turismo, aunque por el momento los autorizarán de manera puntual para «adaptarse a la calidad y las características que el espacio requiere». La Feria Nacional de Novela Romántica, por ejemplo, será uno de los eventos confirmados que se celebrará en Villa Elisa entre los próximos 27 y 30 de junio.

Compartir el artículo

stats