Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cerámica cuelga el cartel de «no hay billetes»

Solo quedan a la venta las localidades de los abonados que hayan liberado su asiento al no poder acudir al partido

El Estadio de la Cerámica colgará el cartel de «no hay billetes» después de que la afición se haya volcado con su equipo en los últimos días debido a la importancia del encuentro del domingo contra el Eibar, el en que se juegan la permanencia en Primera División. El Villarreal anunció ayer que se habían agotado las entradas gratuitas reservadas para los abonados VYP Oro y que solo quedarán en las tiendas y en taquillas aquellas de los socios que no puedan acudir al partido y que hayan liberado su asiento. Aquellos interesados deberán pasar por cualquiera de los dos lugares a lo largo del día de hoy para ver si queda alguna libre.

Con la afición volcada, el club también lo tiene todo preparado para la fiesta que espera sea el día del partido. Así, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar el primer desfile del submarino hinchable por las calles de Vila-real, a cargo de la Agrupació de Penyes del Villarreal y que coincide con el primer domingo de las fiestas de Sant Pasqual. A las 14.30 horas se celebrará el almuerzo oficial de las directivas del club de la Plana Baixa y del Eibar, si bien a las 16.00 horas será la inauguración de la 'Fan Zone' con juegos, disco móvil y 'Torneo 3x3 Groguet' Femenino. En este último participarán los equipos del Villarreal CF, UD la Vall d' Uixó y el CF Andiamo Vila-real.

Sobre las 16.45 horas aquellos aficionados que puedan y les apetezca podrán ir a recibir al autobús del equipo en Correos, desde donde partirá el segundo pasacalles del submarino hinchable y habrá música a ritmo de charanga. Además, a las 17.30 horas en la 'Fan Zone' las jugadoras del Femenino A Aixa Salvador, Sheila Guijarro y María Colonques firmarán autógrafos a los aficionados más jóvenes del club villarrealense.

Para concluir, cinco minutos antes de que dé comienzo el encuentro se producirá la foto de las ganadoras del 'Torneo 3x3 Groguet' Femenino con el once inicial del Villarreal y ya a partir de las 18.30 horas arrancará el decisivo encuentro contra el Eibar.

El apoyo de la afición amarilla es fundamental para tratar de conseguir el anhelado objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional, de ahí que el club se haya volcado para que La Cerámica presente un gran ambiente y los groguets marquen el primer gol ante un rival, el conjunto armero, que no se juega nada a falta de las dos últimas jornadas por disputarse en LaLiga Santander.

Compartir el artículo

stats