No hay lugar para las lamentaciones. El juvenil del Villarreal ya regresó a tierras castellonenses tras perder la final de la Copa de Campeones en la tanda de los penaltis contra un gran Real Zaragoza en el cuartos de final se cargó al vigente campeón de este torneo, el Atlético de Madrid en los cuartos de final, y al anfitrión Celta en las semifinales. Un rival al que no tienen que olvidar. Lo conocen y eso irá bien. Es un equipo que esta temporada ha dado mucho de qué hablar y lo certificó el sábado pasado proclamándose como el mejor juvenil de España de la temporada 2018-19.

Y es que el próximo fin de semana arranca la última de las competiciones de juveniles de División de Honor. La Copa del Rey. Y el Real Zaragoza será el rival del Villarreal en la primera ronda, en los octavos de final. Será a doble partido, con el encuentro de ida el sábado en el Mini Estadi (16.00 horas), y la vuelta siete días después en tierras de la capital aragonesa. Tocará conseguir un buen resultado para rematar la faena en el feudo del Real Zaragoza.

Toca levantar el ánimo y esta semana hay que preparar bien esa eliminatoria. El conjunto de la Plana Baixa nunca llegó a una final. En los últimos años su bestia negra siempre fue el Real Madrid que en dos ocasiones le privó de la final. Ahora hay que centrarse en la Copa del Rey y llegar lo antes posible. De lo contrario, con un tropiezo, se habrá dicho adiós a la presente temporada.