14 de mayo de 2019
14.05.2019
Música

La gira de despedida de Barón Rojo contempla un concierto en Castelló en 2020

La cita tendrá lugar el 31 de enero del año que viene en la sala Opal del Grau de Castelló

14.05.2019 | 13:25
Actual formación de Barón Rojo.

Desde que anunciaron en febrero su gira de despedida para el año 2020, Barón Rojo han ido confirmando conciertos tanto en países americanos como en diferentes ciudades españolas, entre las que se encuentra Castelló.

En concreto, según recoge la página web del mítico grupo de 'heavy' español, será el 31 de enero de 2020 en la Sala Opal del Grau de Castelló, a los que seguirán Zaragoza el 1 de febrero y Barcerlona el 21 de marzo antes de emprender gira por América.

De momento, el grupo comandado por los hermanos Carlos y Armando de Castro está a punto de desvelar los detalles de uno de los recitales más importantes de su gira de adiós, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

Para conocer la fecha habrá que esperar hasta la presentación oficial del concierto, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Lo que sí adelanta el recinto madrileño en comunicado remitido a Europa Press es que será una velada especial.

"El grupo de Heavy-rock estatal más importante dice adiós y es para siempre. Lo hará, como no puede ser de otra forma, rodeado de grandes estrellas nacionales e internacionales que quieren acompañar a esta mítica banda en su adiós definitivo", avanza el WiZink Center.

Barón Rojo ha confirmado ya para 2020 conciertos en Las Palmas, Tenerife, Cádiz, Sevilla, Castelló, Zaragoza y Barcelona. Además, la gira pasará por Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y Honduras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!