18 de mayo de 2019
18.05.2019

Detenidos por robar muebles a sus vecinos en Moncofa para amueblar su casa

18.05.2019 | 00:24

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años y una mujer de 33 como supuestos autores de dos delitos de robo en vivienda por supuestamente robar en dos domicilios de una finca situada en Moncofa, de la que uno de ellos era vecino.

Tras forzar las cerraduras de puerta de acceso a los domicilios, accedieron a los mismos y sustrajeron muebles, frigoríficos y aparatos tecnológicos, entre otros enseres. Ante estos hechos los guardias civiles iniciaron una investigación y lograron averiguar que uno de los presuntos autores era vecino de la misma finca, el cual supuestamente cometió los hechos delictivos con la intención de amueblar otro piso donde él mismo residía.

Asimismo se realizó un registro domiciliario donde los agentes aprehendieron los objetos sustraídos, así como una carabina de aire comprimido de 4,5 mm, una caja de perdigones de calibre 4,5 mm, dos balas blindadas del calibre 9 mm parabellum para arma corta y dos balas de 9 mm de detonación también para arma corta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!