19 de mayo de 2019
19.05.2019

El PP aspira a convertir a Castelló en la capital del deporte el próximo mandato

La alcaldable Begoña Carrasco promete que la ciudad volverá a acoger más de 200 competiciones al año

18.05.2019 | 23:10
El PP aspira a convertir a Castelló en la capital del deporte el próximo mandato

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, quiere convertir Castelló en capital del deporte, «que acoja grandes eventos y pretemporadas de clubes europeos, sin olvidarnos del deporte base, especialmente en femenino y que garantice la igualdad de oportunidades para todos», precisa la candidata en un comunicado oficial del partido.

Así se ha comprometido ante más de medio centenar de clubes y deportistas, durante la presentación de su Programa de Deportes, que ha tenido lugar en el complejo deportivo de Gaetà Huguet. Carrasco anuncia que de ser alcaldesa trabajará para que la ciudad vuelva a acoger más de 200 competiciones al año, tanto nacionales como internacionales, porque «apostamos por el deporte como revulsivo para nuestra economía, como apostaron los anteriores gobiernos del Partido Popular, demostrando que el deporte en nuestra ciudad es capaz de generar más de 40.000 pernoctaciones y una repercusión económica de más de 6 millones de euros al año», señala.

Para alcanzar este reto, la alcaldable popular propone, entre otras medidas, impulsar un Plan Integral de mejora de Instalaciones Deportivas para la adecuación y modernización de las mismas, adaptándolas a las exigencias de los clubes. Carrasco asegura: «Tenemos a los mejores deportistas y merecen entrenar en las mejores condiciones, con las máximas garantías de seguridad en sus respectivas disciplinas». Su apuesta por el deporte es clara, «porque creemos en el potencial que tiene el deporte para atraer visitantes a nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!