30 de mayo de 2019
30.05.2019

Borriana programa la Primera Fira de l'Associacionisme i la Cultura

29.05.2019 | 23:12

El asociacionismo y la actividad de los colectivos que a nivel cultural, deportivo, social o económico trabajan en Borriana ha crecido exponencialmente durante los últimos tres años y el anuncio que las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana han hecho de cara al próximo mes de junio no hace más que confirmar esa tendencia de crecimiento del asociacionismo en la capital de La Plana Baixa. Se trata de la I Fira de l'Associacionisme i la Cultura que la Plaça de la Mercè y la calle Sant Pere Pasqual acogerán el próximo 8 de junio y en la que tomarán parte decenas de asociaciones y colectivos de la ciudad. de interactuar, y a su vez, que puedan mostrarse al conjunto de la ciudadanía».

Así, el día 8 de julio cada una de las asociaciones participantes dispongan de un stand en la plaça de la Mercè y el carrer Sant Pere Pasqual para darse a conocer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!