No ha terminado la resaca del título de Campeón de Europa y el Playas de Castellón vuelve a tener este fin de semana otra importante competición: la segunda jornada de la liga de División de Honor. El equipo masculino la disputa en Castelló, mientras que las mujeres viajan a Barcelona.

El equipo masculino se medirá en Gaetà Huguet al Unicaja Atletismo de Jaén, al Numantino de Soria y al Decathlon de Elche. El Playas va a dar descanso a la mayoría de atletas que compitieron en la Copa de Europa y tan solo estarán de ese equipo Moses Boitumelo, Victor Ruiz, Mark Ujakpor, Daniel Solis y Pablo Torrijos, ambos en busca de mejorar sus registros, y los lanzadores Pablo Bugallo y Alejandro Noguera. El resto del equipo será totalmente nuevo.Una gran oportunidad para algunos atletas importantes que no entraron en la Copa de Europa y para jóvenes atletas.

El equipo femenino tendrá como rivales en Barcelona a la AA Catalunya, L' Hospitalet y Super Amara de San Sebastián. En el equipo femenino debutan la vallista Carmen Diaz y la juvenil Emma García. Vuelve al equipo después de casi dos años lesionada la velocista Paloma Diez. Respecto a la primera jornada, también entran en el equipo Cristina Espejo, Laura Méndez, Lidia Sánchez-Puebla y Patricia Sarrapio. En definitiva un equipo muy competitivo que es el favorito para vencer en el cudrangular.