11 de junio de 2019
11.06.2019
Motor

Motorocasión supera todas las expectativas

La cita registra récord de ventas al alcanzar las 407 operaciones confirmadas, un incremento de un 11,8 %

11.06.2019 | 09:38
Unos clientes durante la visita a la feria este fin de semana.

La decimoctava edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que el domingo cerró sus puertas después de cuatro días de actividad, volvió a batir por quinto año consecutivo su récord de ventas al alcanzar las 407 operaciones confirmadas, lo que representa un incremento de un 11,8 % con respecto a las cifras de 2018.

El certamen castellonense confirma un año más su potencial como plataforma provincial de compra/venta de vehículos, al superar primera vez en su historia la barrera de las 400 operaciones. Por este motivo, tanto empresas expositoras como organización se muestran muy que satisfechas con los resultados obtenidos. Estas cifras, además, se verán incrementadas a lo largo de los próximos días cuando se cierren operaciones. Dada la caída continuada que el mercado automovilístico lleva registrado a lo largo de los últimos nueve meses, estos datos provisionales superan ampliamente las previsiones establecidas al inicio de la feria y convierten a esta edición en la mejor de toda su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!