En la terraza del restaurante Golf Azahar del Grau de Castelló se presentó el nuevo número de la revista Castellóngastronómica, en esta ocasión, dedicada a los cefalópodos. Hace un par de años dedicó su portada a un plato de Miguel Barrera; este año hizo lo mismo con otro de los grandes cocineros de Castelló y también estrella Michelin, Raúl Resino. Un plato de pulpo de Raúl fue el que formó parte de la portada de esta edición, junto a un norai y el mar del puerto de Benicarló.

Una vez más, cocineros con estrellas Michelin y sin ellas, junto a críticos y sanitarios del gremio de hostelería, dejaron sus impresiones en una revista que habla del mundo de los cefalópodos.

Durante la presentación, los asistentes pudieron degustar boquerones del Grau de Castellón, recién cogidos esta misma tarde y gentileza de la Cofradía de Pescadores Sant Pere del Grau, junto a algunas tapas de la cocina del restaurante Golf Azahar.

Para acompañar a los presentes se sirvieron los mejores vinos de bodegas Les Useres, Bocopa y Dominio Maestrazgo de Alcorisa, y la cerveza Artesa de Peñíscola Badum, según fuentes de la organización.

Amigos, hosteleros, prensa y empresas de la provincia de Castelló se dieron cita para disfrutar de una agradable fiesta, junto al campo de golf, amenizada con música en directo a cargo de las hermanas López Velasco de Nules.

Al evento no faltaron estrellas Michelin y colaboradores de la revista, Miguel Barrera y Raúl Resino, que posaron junto a algunos delos boquerones que la Cofradía de Pescadores proporcionó para el momento y la ocasión.

Junto a ellos dos, también estuvieron Manuel Peña, Patrono Mayor de la Cofradía.

De esta forma, Castelló sigue reforzando su promoción con su rica gastronomía.