16 de junio de 2019
16.06.2019

Carmen Gil continúa como alcaldesa en Castellnovo

Los socialistas ostentarán la alcaldía tres años y Ciudadanos la ocupará el último año de mandato

15.06.2019 | 23:37

Carmen Gil continuará siendo alcaldesa de Castellnovo los próximos tres años, gracias al apoyo del concejal de Ciudadanos, Ramón Herrero. Un pacto firmado el pasado jueves entre las dos formaciones políticas por el que Herrero será alcalde el último año de mandato y formará parte del equipo de gobierno ostentando el cargo en cuatro áreas como son las de Fiestas, Juventud y Deportes; Turismo y Comercio; Participación Ciudadana y Transparencia y Medio Ambiente y Sostenibilidad. El acuerdo, ha conseguido que, finalmente, el edil de la formación naranja se decante hacia la izquierda. Ante esta situación, Gil revalidaba ayer la alcaldía de Castellnovo con fuerzas e ilusiones renovadas en el pleno celebrado a mediodía en la casa consistorial.

En el acuerdo, el nuevo equipo de gobierno se ha marcado como prioridad la lucha por llevar a cabo las políticas contra la despoblación y el fomento del empleo. «La acción del gobierno municipal que pretendemos formar estará impulsada fundamentalmente por el cumplimiento de nuestros respectivos programas electorales que serán la referencia de trabajo y acción política e inspirarán los acuerdos oportunos que sean necesarios en beneficio de la ciudadanía». «Se trata de conformar un gobierno que marque el futuro de nuestro pueblo durante los próximos años, un gobierno municipal abierto a los vecinos de Castellnovo, totalmente transparente, que escuche todas las voces».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!