14 de octubre de 2019
14.10.2019

Fallece Eliseo Ramos, una de las figuras más queridas de la historia del CD Castellón

Desde el CD Castellón trasladan su más sentido pésame a la familia

14.10.2019 | 10:30
Eliseo Ramos.

El CD Castellón está de luto. Ha fallecido esta mañana Eliseo Ramos, una de las figuras más queridas de los casi 100 años de historia del CD Castellón.

Este lunes a partir de las 16:00 horas, su cuerpo será trasladado al Tanatorio La Magdalena. Posteriormente, el martes a las 17:00 horas tendrá lugar el funeral en la Concatedral de Santa María de la capital de La Plana, un acto abierto a cualquier persona que quiera dar su último adiós a una persona que durante 50 años lo dio todo por el club de su corazón.

Desde el CD Castellón trasladan su más sentido pésame a la familia y amigos de Eliseo, así como a toda la familia albinegra, que queda huérfana de uno de sus símbolos más destacados.

"Eliseo: dejas una huella imborrable y siempre permanecerás en los corazones de todos los 'orelluts'. ¡Gracias por tu pasión, tu entrega y tu albinegrismo!" ha manifestado el club a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!