La Policía Local de Castelló detuvo ayer a un hombre de 31 años por un presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca al agredir a otro varón durante una pelea en el interior de un local de ocio de la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco de la capital castellonense. Según un comunicado policial, la víctima presentaba varios cortes en el antebrazo y el costado, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General dónde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se produjeron sobre las 4.30 horas de la madrugada cuando se ha recibido un avisto del servicio de emergencias 112 que alertaba de una reyerta entre dos hombres dentro de una discoteca del Polígono Los Cipreses.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes fueron requeridos con urgencia por varios empleados, que les informaron de que la reyerta había finalizado pero que tanto el agresor como la víctima aún se encontraban en el interior de la discoteca. Los facultativos del servicio de emergencias sanitarias de Castelló desplazado hasta el lugar han asistido a la víctima, un joven de 26 años, que presentaba varios cortes superficiales en el brazo izquierdo y varias heridas en el costado, algunas de 3 y 4 centímetros de profundidad, que requerían asistencia hospitalaria.

A la vista de estos hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, J.A.G.A., de 31 años, que había sido retenido por los empleados del local de ocio en el interior de la discoteca.