Síguenos en redes sociales:

Muere al volante al tratar de esquivar un perro en la carretera

La víctima tenía un fuerte vínculo con el Hogar de San Antonio de Castelló

Muere al volante al tratar de esquivar un perro en la carreteraFrancisco Martín. / EL DÍA

Paco, un hombre de 49 años de Puente Genil (Córdoba), falleció tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-318, en la provincia de Sevilla.

La víctima tenía un fuerte vínculo con el Hogar de San Antonio de Castelló -que expresó sus condolencias a través de las redes sociales- y era uno de los fundadores de la protectora de animales La Guarida, de Puente Genil.

Ambas asociaciones colaboran en el rescate y cuidado de animales. Precisamente, el accidente en el que falleció Paco se produjo al tratar de esquivar un perro. El fallecido dio un volantazo y chocó bruscamente contra un quitamiedos. En el percance también murió Neva, su mascota.

Afirman sus conocidos, en una publicación en el periódico El Día de Córdoba, que: "Francisco era uno de los alma máter de La Guarida. Hermano de la presidenta, Nuria Martín, era una persona que se desvivía por y para los animales, siendo el encargado de mantenerlos en buenas condiciones, alimentarlos en el refugio, llevarlos al veterinario, e incluso hacer largos desplazamientos para atender a los requerimientos que la actividad de la protectora así demandaba".

Pulsa para ver más contenido para ti