?

El día de "El Bou" de las fiestas patronales de Almenara se saldó ayer con un herido grave por asta de toro y otro leve por una caída. En la exhibición del primer astado -Montero y de la ganadería de Jaralta de Córdoba-, dos aficionados se cayeron y uno de ellos, de 24 años y vecino de Almenara, al levantarse fue embestido por la espalda con el resultado de una herida de dos trayectorias, según el médico de la ambulancia.

El astado lo llevó en volandas 10 metros enganchado por el cuerno y propinándole varios golpes en la cabeza, según testigos presenciales. El joven fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia dada la gravedad de las heridas. Al cierre de esta edición, su pronóstico era grave.

El segundo herido, de 23 años y vecino de Almassora, sufrió una herida en la rodilla como consecuencia de una caída, provocándole la rotura de la rótula.

Por otro lado, en Massamagrell, un joven que se resbaló sufrió varios golpes que le propinó el primer toro de la tarde, aunque las heridas no revestían gravedad.