Los agentes de la Policía Local de Villar del Arzobispo llevaron el pasado martes a comisaría a dos "sospechosos" nada habituales. Se trata de dos autillos, la especie más pequeña de las aves rapaces nocturnas que pasa desapercibida habitualmente por su plumaje.

(La información sigue después de la imagen)

?? La Policía Local de Villar del Arzobispo ha recuperado dos autillos y se ha puesto en contacto con el Centro de Conservación de Aves de El Saler para que puedan ser recogidos ??????Publicado por Ayuntamiento de Villar del Arzobispo en Martes, 7 de julio de 2020

Es una especie no demasiado común en la Comunitat Valenciana y la policía de Villar del Arzobispo, consciente de la importancia de esta aparición, contactó con el Centro de Conservación de Aves del saler para que fueran recogidas y puestas a buen recaudo.

Pero las sorpresas no han acabado aquí, porque en la mañana de este miércoles, la policía ha anunciado que han rescatado a un tercer autillo, al que de nuevo, han llevado a comisaría para ponerlo a salvo.

?? Atención porque la #PolicíaLocal de Villar del Arzobispo ha recuperado otro autillo ????????Publicado por Ayuntamiento de Villar del Arzobispo en Miércoles, 8 de julio de 2020