Los oficios de siempre sobrevivirán en el callejero de Dénia. El pleno aprobó el 28 de abril de 2005 bautizar las calles del polígono industrial de Madrigueres con nombres de trabajos tradicionales. El polígono es ahora un laberinto. Los viales están por bautizar. Por fin se colocarán letreros con oficios como el de «llander», «corretger», «pedrapiquer» (los de la Xara labraban los sillares con maestría), «cadirer», «coeter», «terrisser», «ferrer», «forner», «pintor» o «enquadernador».

La calle principal de acceso la polígono llevará el nombre de «avinguda dels Jogueters». Se rememora así la gran importancia que la industria del juguete tuvo en Dénia. La ciudad renació con el juguete tras irse a pique la exportación del moscatel y la pasa por la crisis de la filoxera.

Eso sí, se mantendrán las denominaciones tradicionales del Camí de la Bota, Camí de la Plana, Camí de Xàbia y de Gata a Xàbia, Camí del Saladar y Camí de Pego a Dénia.

Además de rotular las calles, ahora se reasfaltarán los viales más deteriorados del polígono industrial. El ayuntamiento ha recibido una subvención de 165.340 euros del Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial (Ivace). El reasfaltado se llevará a cabo en los dos viales principales de entrada a la zona industrial, en una parte del Camí de la Bota y en los tramos más dañados del Camí de la Plana.